Andrés Campos concurrirá a las primarias

Andrés Campos concurrirá a las primarias

El proceso debe impulsar al partido para en 2015 acabar con la parálisis y los recortes del PP de Rajoy y de Amparo Folgado e iniciar una nueva época de justicia social 

Andrés Campos presentó ayer (martes) a la comisión de garantías electorales oficialmente su intención de concurrir al proceso de primarias para la elección del candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Torrent en las próximas elecciones municipales. De la mano del grupo de compañeros que lo respaldan, entre ellos la mayor parte del grupo de concejales, miembros relevantes de la ejecutiva local y un nutrido número de militantes, ha iniciado ya la recogida de avales que le permitan cumplir con el requisito del 20% de firmas de militantes para, en este primer paso, obtener el apoyo mayoritario de la agrupación torrentina y, en mayo de 2015 recuperar la alcaldía de la capital de l’Horta Sud. Una vez se entregue los avales y la declaración de bienes en Blanqueríes, habrá un acto de presentación en el que también se hará público el programa de renovación e impulso de nuestra ciudad que Andrés Campos propondrá al resto de compañeros socialistas para, juntos, iniciar el tan necesario cambio en Torrent. Un proceso que debe conseguir permitir acabar con la parálisis y los recortes del PP de Mariano Rajoy y de Amparo Folgado.

primarias-psoe-torrent

Competencia sana

Andrés Campos también se ha mostrado ilusionado por poder concurrir en unas primarias con su compañero Jesús Ros, quien también ha anunciado que participará en el proceso de primarias para, “de la mano de la democracia interna, una competencia sana y la cohesión interna, construir una candidatura que consolide el tan necesario relevo en el Ayuntamiento de Torrent, y le devuelva a nuestra ciudad las políticas de justicia social de un gobierno socialista”.

primarias-psoe-torrent

Biografía Andrés Campos

Andrés Campos Casado nació en el barrio de la Cotxera de Torrent en 1981. Estudió en el CEIP Virgen del Rosario y en el IES Tirant Lo Blanc  para luego acceder a la carrera de Derecho en La Universitat de València. Su trayectoria profesional la ha desarrollado principalmente en el ámbito comercial y su última etapa, antes de ser elegido como candidato en 2011, fue en recursos humanos en la asesoría laboral Alyteco. Campos pese a su juventud cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años cotizados en la empresa privada. Su compromiso político lo inició militando en las Juventudes Socialistas, formó parte de la Ejecutiva Local, en la que ha ejercido diferentes cargos, y desde 2011 es el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrent. Asimismo, Campos ejerce la Vicesecretaría Provincial del Área Metropolitana de Valencia desde la que coordina más de 44 municipios.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 6 =

Andrés Campos concurrirá a las primarias

Un estudio cartográfico ha determinado que la ciudad se encuentra en el epicentro de la Comunitat, favoreciendo la atracción turística y potenciando la economía local Tras realizar un estudio cartográfico de las comunidades autónomas del territorio español, se ha determinado que la ciudad de Torrent es el centro geográfico de la Comunitat Valenciana. El alcalde Jesús Ros ha anunciado esta positiva noticia en el tradicional encuentro con los medios de comunicación, puesto que se trata de una singularidad que “es propia y exclusiva de nuestro municipio” y que nos ofrece un gran potencial, “tanto en el ámbito empresarial como turístico, otorgando un reforzamiento de la imagen de marca para la ciudad”, ha destacado el alcalde. El estudio, realizado por el Ingeniero de Caminos, Gonzalo Gómez Mataix,  muestra a Torrent como el epicentro con una coordenada X UTM de 710.405 y una coordenada Y UTM 4.363.709. La publicación ha sido presentada al Instituto de Cartografía y, efectivamente, se ha confirmado que el epicentro de la Comunitat se encuentra situado dentro del término de Torrent, más exactamente en la zona situada por el Mas dels Xils; un espacio residencial y campestre perteneciente a la capital de l’Horta Sud. Por ello, próximamente se va a realizar un estudio para determinar el punto exacto, y comprobar si se trata de una zona pública o privada, para así, poder crear un espacio único en este emplazamiento, donde incluso pueda construirse un monumento conmemorativo que funcione como atractivo turístico y refuerce este tipo de oferta. De esta manera, Torrent “se convertirá en un hito, actuando como foco de atracción turística, bajo el amparo de la potente imagen de marca que dicha condición geográfica otorga al municipio”, a través de, por ejemplo, la creación de diferentes campañas publicitarias que contribuyan a crear una buena repercusión en la ciudad, y este beneficio recaerá directamente en los torrentinos y torrentinas. Pero también se contribuirá en las actividades económicas: comercio e industria, ya que se abre un gran abanico de “excelentes condiciones para el desarrollo de iniciativas públicas encaminadas a potenciar la economía local”, ha explicado Ros. Esto sería positivo, no sólo para el comercio local, sino para la implantación de un parque empresarial o tecnológico en este enclave, puesto que el área está próxima al casco urbano de Torrent o a la ciudad de Valencia, lo que hace muy atractiva esta localización.