Andrés Campos defiende la votación en segunda vuelta porque es un compromiso con la militancia

Andrés Campos defiende la votación en segunda vuelta porque es un compromiso con la militancia

Este domingo se celebrará la votación de la segunda vuelta en la candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE Horta Sud. La candidatura de Andrés Campos garantiza la representación de la militancia de base.

“Estamos contentos y agradecidos por los resultados de la primera votación. Hemos ido creciendo paso a paso con la fuerza de la militancia, que nos ha convertido en una candidatura fuerte y consolidada, gracias.”, comenta Campos en uno de sus encuentros con la militancia socialista. “Es un compromiso con la militancia votar en segunda vuelta porque de otro modo, de nuevo estarían decidiendo entre unos pocos el futuro de todos”.

Andrés Campos se declara satisfecho del trabajo y del apoyo de su equipo, un equipo del que dice forman parte cada uno de los militantes que le votó el pasado domingo. En esta última semana de campaña, ha continuado visitando las agrupaciones de l’Horta Sud para continuar haciendo comarca, reforzando a la militancia socialista.

“Representamos a la militancia de base, la misma que apoyó a Pedro Sánchez en su candidatura  a la Secretaría General. Hemos recibido apoyo de la mayoría de municipios, hemos ganado en aquella agrupaciones que apoyaron a Sánchez, esto demuestra que nuestro discurso es el más coherente con aquellos principios que se asentaron en nuestro 39º Congreso Federal”.

Campos aprovechará estas últimas jornadas de campaña para seguir explicando su programa, dialogando con los militantes y reforzando su objetivo de conseguir nuevas vías de participación para una militancia que debe ser el motor, la herramienta, para hacer realidad el cambio social en la comarca de l’Horta Sud.

 

#SomComarca #SomHortaSud

 

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × 3 =

Andrés Campos defiende la votación en segunda vuelta porque es un compromiso con la militancia

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud