Andrés Campos espera una alta participación en las elecciones a la secretaría general del PSPV-PSOE Horta Sud

Andrés Campos espera una alta participación en las elecciones a la secretaría general del PSPV-PSOE Horta Sud

Este domingo, 4 de febrero, será histórico para el PSPV-PSOE. Será la primera vez que los militantes socialistas elijan al secretario general de su comarca por voto directo.

“Somos un partido que no sólo se cree en la democracia, si no que la practica” apuntaba Campos en su participación en el debate televisivo del pasado jueves en Levante TV,  junto a los otros dos candidatos a la secretaría general del PSPV-PSOE Horta Sud.

En ese mismo debate, Campos reforzó su compromiso de “encabezar la segunda  transformación de esta comarca: Unir al socialismo de l’Horta Sud bajo un proyecto político cohesionado, coordinado, una estrategia conjunta para transformar la sociedad, que es nuestro verdadero objetivo”.

Campos apunta como fortaleza comarcal su importante tejido asociativo, “con el que queremos y debemos formar alianzas”. Durante los días de campaña, Campos ha recorrido la comarca presentando su programa para “liderar una estructura comarcal que, con la ayuda de los y las militantes, dinamice nuestras agrupaciones, para que sean auténticas casas del pueblo donde haya una participación y relación real con la ciudadanía”.

Para conseguirlo, apuesta por aumentar y mejorar las vías de participación de la militancia en la toma de decisiones y elección de sus representantes, así como “reforzar la vertebración de nuestra comarca a través de temas como la innovación, participación y coordinación, retos que harán avanzar a l’Horta Sud, junto a nuestro partido, hacia el futuro”.

Con estos compromisos en su programa, y después de sus múltiples encuentros con los militantes de base en las diferentes localidades de la comarca, el candidato torrentino pronostica una gran participación en la votación de este domingo, jornada que califica como fiesta de la democracia real.

#SomComarca #SomHortaSud

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × tres =

Andrés Campos espera una alta participación en las elecciones a la secretaría general del PSPV-PSOE Horta Sud

Un estudio cartográfico ha determinado que la ciudad se encuentra en el epicentro de la Comunitat, favoreciendo la atracción turística y potenciando la economía local Tras realizar un estudio cartográfico de las comunidades autónomas del territorio español, se ha determinado que la ciudad de Torrent es el centro geográfico de la Comunitat Valenciana. El alcalde Jesús Ros ha anunciado esta positiva noticia en el tradicional encuentro con los medios de comunicación, puesto que se trata de una singularidad que “es propia y exclusiva de nuestro municipio” y que nos ofrece un gran potencial, “tanto en el ámbito empresarial como turístico, otorgando un reforzamiento de la imagen de marca para la ciudad”, ha destacado el alcalde. El estudio, realizado por el Ingeniero de Caminos, Gonzalo Gómez Mataix,  muestra a Torrent como el epicentro con una coordenada X UTM de 710.405 y una coordenada Y UTM 4.363.709. La publicación ha sido presentada al Instituto de Cartografía y, efectivamente, se ha confirmado que el epicentro de la Comunitat se encuentra situado dentro del término de Torrent, más exactamente en la zona situada por el Mas dels Xils; un espacio residencial y campestre perteneciente a la capital de l’Horta Sud. Por ello, próximamente se va a realizar un estudio para determinar el punto exacto, y comprobar si se trata de una zona pública o privada, para así, poder crear un espacio único en este emplazamiento, donde incluso pueda construirse un monumento conmemorativo que funcione como atractivo turístico y refuerce este tipo de oferta. De esta manera, Torrent “se convertirá en un hito, actuando como foco de atracción turística, bajo el amparo de la potente imagen de marca que dicha condición geográfica otorga al municipio”, a través de, por ejemplo, la creación de diferentes campañas publicitarias que contribuyan a crear una buena repercusión en la ciudad, y este beneficio recaerá directamente en los torrentinos y torrentinas. Pero también se contribuirá en las actividades económicas: comercio e industria, ya que se abre un gran abanico de “excelentes condiciones para el desarrollo de iniciativas públicas encaminadas a potenciar la economía local”, ha explicado Ros. Esto sería positivo, no sólo para el comercio local, sino para la implantación de un parque empresarial o tecnológico en este enclave, puesto que el área está próxima al casco urbano de Torrent o a la ciudad de Valencia, lo que hace muy atractiva esta localización.