Andrés Campos pasa a la segunda vuelta en las elecciones a la secretaría comarcal del PSPV-PSOE Horta Sud

Andrés Campos pasa a la segunda vuelta en las elecciones a la secretaría comarcal del PSPV-PSOE Horta Sud

Con un apoyo de 439 votos de los militantes socialistas de l’Horta Sud, Andrés Campos continúa con su candidatura para convertirse en el próximo Secretario General del PSPV-PSOE Horta Sud.

Campos calificaba esta jornada de histórica, dado que es la primera vez que se opta por la votación directa de la militancia para la elección del máximo representante del socialismo comarcal. En sus redes sociales, el candidato manifestaba esta mañana que “hoy, pase lo que pase, lo que gana es la participación y la voz de la militancia”.

Esta campaña, que comenzaba con cuatro candidatos y que ha llegado a la votación de este domingo 4 de febrero con tres de ellos, tras la renuncia de Miguel Merenciano, hoy también deja fuera a Guillermo Luján, al no conseguir el respaldo suficiente para pasar a la segunda vuelta.

Andrés Campos y Eva Sanz son desde hoy los dos candidatos a la Secretaría General de l’Horta Sud, que se decidirá el próximo domingo 11 de febrero con una nueva votación de la militancia socialista.

“Una semana más para dialogar con los compañeros y las compañeras de partido sobre transformación social, participación y modernización, una semana más para seguir fortaleciendo la comarca, porque a más comarca, más militancia” comenta Campos tras conocer los resultados de esta primera votación.

En su campaña, el candidato torrentino cumplirá el compromiso de visitar todos y cada uno de los municipios de l’Horta Sud para comenzar con esa dinamización y coordinación de las agrupaciones locales que propone en su programa.

#SomComarca #SomHortaSud

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Doce + veinte =

Andrés Campos pasa a la segunda vuelta en las elecciones a la secretaría comarcal del PSPV-PSOE Horta Sud

Además de los desfiles de moda, grupos de baile ofrecieron actuaciones de distintos estilos La moda y las tendencias llenaron el pasado sábado por la tarde la plaza de la Libertad en la pasarela Primavera – Verano, que organizó la asociación Torrent Comercial. En esta quinta edición de la pasarela, mostraron a la multitud de asistentes las tendencias de moda desde infantil y juvenil hasta de fiesta, noche y de novia para la temporada que acaba de comenzar. Además de los desfiles, distintos grupos ofrecieron actuaciones de baile latino, urbano y otros estilos.  La velada, a la que asistió el alcalde Jesús Ros, acompañado de miembros del equipo de gobierno, contó con las actuaciones de las academias de Baile Luis & Ventura y Malaika Dance y de la falla Antoni Pardo.