Andrés Campos pasa a la segunda vuelta en las elecciones a la secretaría comarcal del PSPV-PSOE Horta Sud

Andrés Campos pasa a la segunda vuelta en las elecciones a la secretaría comarcal del PSPV-PSOE Horta Sud

Con un apoyo de 439 votos de los militantes socialistas de l’Horta Sud, Andrés Campos continúa con su candidatura para convertirse en el próximo Secretario General del PSPV-PSOE Horta Sud.

Campos calificaba esta jornada de histórica, dado que es la primera vez que se opta por la votación directa de la militancia para la elección del máximo representante del socialismo comarcal. En sus redes sociales, el candidato manifestaba esta mañana que “hoy, pase lo que pase, lo que gana es la participación y la voz de la militancia”.

Esta campaña, que comenzaba con cuatro candidatos y que ha llegado a la votación de este domingo 4 de febrero con tres de ellos, tras la renuncia de Miguel Merenciano, hoy también deja fuera a Guillermo Luján, al no conseguir el respaldo suficiente para pasar a la segunda vuelta.

Andrés Campos y Eva Sanz son desde hoy los dos candidatos a la Secretaría General de l’Horta Sud, que se decidirá el próximo domingo 11 de febrero con una nueva votación de la militancia socialista.

“Una semana más para dialogar con los compañeros y las compañeras de partido sobre transformación social, participación y modernización, una semana más para seguir fortaleciendo la comarca, porque a más comarca, más militancia” comenta Campos tras conocer los resultados de esta primera votación.

En su campaña, el candidato torrentino cumplirá el compromiso de visitar todos y cada uno de los municipios de l’Horta Sud para comenzar con esa dinamización y coordinación de las agrupaciones locales que propone en su programa.

#SomComarca #SomHortaSud

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

veinte − 5 =

Andrés Campos pasa a la segunda vuelta en las elecciones a la secretaría comarcal del PSPV-PSOE Horta Sud

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud