ASET organiza el I Encuentro Empresarial en el polígono Mas del Jutge

ASET organiza el I Encuentro Empresarial en el polígono Mas del Jutge

El viernes pasado se celebró en el polígono Industrial de Mas del Jutge el primer encuentro empresarial a cargo de la Asociación de Empresarios de Torrent. ASET es la primera asociación que engloba a empresas de todos los sectores y servicios, principalmente situadas en el polígono industrial Mas del Jutge.

La junta directiva que encabeza el empresario Francisco Jiménez como presidente, organizó este encuentro dirigido a empresarios y trabajadores para dar a conocer la asociación en un ambiente más lúdico y distendido. No faltó a este encuentro el alcalde Jesús Ros acompañado por el concejal de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos.

A las 18.00h de la tarde empezó la jornada que contó con una gran barbacoa, sorteos de material donado por los patrocinadores del evento, monólogos, música y exposición de productos. Un encuentro que favoreció a la relación entre empresarios y trabajadores del polígono y que forja relaciones duraderas entre los que conforman el tejido empresarial de la ciudad.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

quince − uno =

ASET organiza el I Encuentro Empresarial en el polígono Mas del Jutge

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud