ASET organiza el I Encuentro Empresarial en el polígono Mas del Jutge

ASET organiza el I Encuentro Empresarial en el polígono Mas del Jutge

El viernes pasado se celebró en el polígono Industrial de Mas del Jutge el primer encuentro empresarial a cargo de la Asociación de Empresarios de Torrent. ASET es la primera asociación que engloba a empresas de todos los sectores y servicios, principalmente situadas en el polígono industrial Mas del Jutge.

La junta directiva que encabeza el empresario Francisco Jiménez como presidente, organizó este encuentro dirigido a empresarios y trabajadores para dar a conocer la asociación en un ambiente más lúdico y distendido. No faltó a este encuentro el alcalde Jesús Ros acompañado por el concejal de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos.

A las 18.00h de la tarde empezó la jornada que contó con una gran barbacoa, sorteos de material donado por los patrocinadores del evento, monólogos, música y exposición de productos. Un encuentro que favoreció a la relación entre empresarios y trabajadores del polígono y que forja relaciones duraderas entre los que conforman el tejido empresarial de la ciudad.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × 4 =

ASET organiza el I Encuentro Empresarial en el polígono Mas del Jutge

Esta mañana el Ayuntamiento de Torrent ha acogido un encuentro entre el Torrent C.F con parte del tejido empresarial de la ciudad. El objetivo de esta reunión, promovida por el club y empresas que ya colaboran con él, ha sido presentar el proyecto deportivo del club, en el que se pretende involucrar al tejido empresarial local para que tenga una proyección más allá de lo deportivo y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la “marca Torrent”, con la que se potencie y se exporte la imagen de la ciudad. A la reunión han acudido, además de representantes del club, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, así como empresarios comprometidos con  la responsabilidad social corporativa. El club ha agradecido el apoyo del ayuntamiento y de los empresarios asistentes, puesto que es la primera vez, desde la fundación del club hace 95 años, que se realiza un encuentro institucional de este tipo.