AseTorrent se presenta en sociedad

AseTorrent se presenta en sociedad

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación en sociedad de la Asociación Empresarial de Torrent (AseTorrent). Una asociación que engloba a empresas de todos los sectores y servicios, principalmente situadas en el Polígono Industrial y Empresarial Mas del Jutge, para convertirlo una referencia empresarial en la Provincia de Valencia, de modo que las empresas ubicadas presenten una mayor visibilidad y crezca el valor de sus servicios.

En el acto se trataron diferentes temas de interés como: los objetivos logrados por la asociación, el futuro de la misma, y la presentación de la nueva página web: www.asetorrent.es, una herramienta donde se dan un gran número de facilidades y servicios online, recopilando y difundiendo toda la información de la asociación. Además, las empresas asociadas pueden ofrecer y tramitar sus ofertas de trabajo a través de este portal, ya que en la misma web se pueden hacer las inscripciones y los demandantes de empleo pueden subir su currículum de manera clara y sencilla.

Alrededor de un centenar de personas, entre empresarios del polígono, tanto asociados como no asociados; el alcalde Jesús Ros, que clausuró el acto; el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos y otros miembros de la corporación municipal, asistieron al acto, que fue presentado por Francisco Jiménez, presidente de la Asociación, y donde intervinieron Laura Català, vocal; José Manuel Guillem, tesorero; Pedro Berdun, vocal, y Santiago Salvador, director de la ASIVALCO.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

quince − 12 =

AseTorrent se presenta en sociedad

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud