AseTorrent se presenta en sociedad

AseTorrent se presenta en sociedad

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación en sociedad de la Asociación Empresarial de Torrent (AseTorrent). Una asociación que engloba a empresas de todos los sectores y servicios, principalmente situadas en el Polígono Industrial y Empresarial Mas del Jutge, para convertirlo una referencia empresarial en la Provincia de Valencia, de modo que las empresas ubicadas presenten una mayor visibilidad y crezca el valor de sus servicios.

En el acto se trataron diferentes temas de interés como: los objetivos logrados por la asociación, el futuro de la misma, y la presentación de la nueva página web: www.asetorrent.es, una herramienta donde se dan un gran número de facilidades y servicios online, recopilando y difundiendo toda la información de la asociación. Además, las empresas asociadas pueden ofrecer y tramitar sus ofertas de trabajo a través de este portal, ya que en la misma web se pueden hacer las inscripciones y los demandantes de empleo pueden subir su currículum de manera clara y sencilla.

Alrededor de un centenar de personas, entre empresarios del polígono, tanto asociados como no asociados; el alcalde Jesús Ros, que clausuró el acto; el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos y otros miembros de la corporación municipal, asistieron al acto, que fue presentado por Francisco Jiménez, presidente de la Asociación, y donde intervinieron Laura Català, vocal; José Manuel Guillem, tesorero; Pedro Berdun, vocal, y Santiago Salvador, director de la ASIVALCO.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 5 =

AseTorrent se presenta en sociedad

Esta mañana el Ayuntamiento de Torrent ha acogido un encuentro entre el Torrent C.F con parte del tejido empresarial de la ciudad. El objetivo de esta reunión, promovida por el club y empresas que ya colaboran con él, ha sido presentar el proyecto deportivo del club, en el que se pretende involucrar al tejido empresarial local para que tenga una proyección más allá de lo deportivo y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la “marca Torrent”, con la que se potencie y se exporte la imagen de la ciudad. A la reunión han acudido, además de representantes del club, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, así como empresarios comprometidos con  la responsabilidad social corporativa. El club ha agradecido el apoyo del ayuntamiento y de los empresarios asistentes, puesto que es la primera vez, desde la fundación del club hace 95 años, que se realiza un encuentro institucional de este tipo.