La campaña ‘Enamora’t del comerç de Torrent’ premia con cenas y escapadas románticas

La campaña ‘Enamora’t del comerç de Torrent’ premia con cenas y escapadas románticas

Con el objetivo de promover y fomentar los comercios locales, IDEA’T ha puesto en marcha la campaña ‘Enamora’t del comerç de Torrent’. Una iniciativa que se celebra aprovechando la festividad de San Valentín, y que tiene lugar entre los días 7 y 14 de febrero. La campaña consiste en un sorteo de dos escapadas románticas, valoradas en 100 euros cada una, y 10 cenas románticas para dos personas, valoradas en 50 euros cada una, en cualquier establecimiento de hostelería de Torrent que elijan los premiados.

Para participar en la campaña sólo hay que hacer las compras en los establecimientos y comercios del municipio adheridos a la campaña, que dispondrán de boletos para que los clientes los rellenen y los depositen en una urna. Además, se hará entrega de una orquídea por cada compra superior a 5€, que se  podrá recoger en IDEA’T (C/ Ramón y Cajal, nº 7, 2ª planta), mediante la presentación del ticket de compra.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en campañas que impulsen el comercio en Torrent, ya que es muy importante realizar nuestras compras en el municipio e impulsar así la economía local. Las anteriores campañas realizadas por IDEA’T, como la del Regalo Perfecto que se hizo las pasadas navidades, fue todo un éxito de participación, y por ello vamos a seguir trabajando en este tipo de actividades durante todo el año”.

El sorteo de las escapadas y cenas románticas se realizará el martes 17 de febrero a las 10.30 horas en IDEA’T. Para conocer los establecimientos adheridos a la campaña se puede consultar el siguiente enlace: http://torrent.portaldelcomerciante.com/va/noticia/view/enamorat-comerc-torrent-2

febrero 12, 2017 / Tags: , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciseis − 5 =

La campaña ‘Enamora’t del comerç de Torrent’ premia con cenas y escapadas románticas

El viernes pasado, tuvo lugar una jornada de trabajo, en el ayuntamiento de Torrent, para exponer y compartir las diferentes experiencias de la plataforma de Smart City, de la que Torrent es una referencia. En la reunión se valoró la importancia de integrar el sistema de Smart City con los diferentes servicios a implantar como el alumbrado público, la gestión de residuos urbanos, calidad del aire y ruido. En las jornadas participó el ayuntamiento de Paterna, la Diputación de Valencia, la Universidad de Valencia, y la empresa adjudicataria de la gestión del alumbrado público. El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, dio la bienvenida a los y las asistentes y destacó que “estamos muy orgullosos de acoger este tipo de encuentros, ya que nos permite mejorar y optimizar los servicios ofrecidos a los ciudadanos, gracias a la labor y el trabajo que diariamente realiza este ayuntamiento”