Carta a la militancia del PSPV-PSOE Horta Sud

Carta a la militancia del PSPV-PSOE Horta Sud

Som Comarca             

Somos Horta Sud

 

Querido compañero, querida compañera,

Soy Andrés Campos, quiero ser tu secretario general del partido en nuestra comarca, quiero contar contigo, con tu opinión y con tu apoyo. Por eso, además de enviarte esta carta, me gustaría mucho que pudiéramos hablar en alguno de los encuentros que mantendré en las Casas del Pueblo de la Comarca.

Me gustaría hacerte llegar mis propuestas, mi programa en definitiva, para conseguir un partido más cohesionado comarcalmente, con un mismo discurso político, que sea la herramienta que transforme nuestra realidad social, la de cada una de las personas que viven en nuestros municipios.

Queremos continuar con la revolución que surgió del 39 Congreso Federal, una revolución de la militancia que ha conseguido sentar las bases de un cambio que ahora tienen que llegar a nuestra comarca. Una comarca donde los y las militantes, todos, tengamos más protagonismo; para conseguirlo debemos trabajar en nuevas vías de participación como el voto directo para escoger la ejecutiva comarcal, la creación de un mediador de la militancia o la creación de la Secretaría de Participación y Dinamización interna, para volver a llenar nuestras queridas casas del pueblo de militantes, simpatizantes y de la ciudadanía en general. Porque la casa de los socialistas es la casa de todos y todas.

Queremos trabajar a tu lado, haciendo equipo, reivindicando que somos comarca y que juntos somos más fuertes, que con nuestro esfuerzo podemos hacer cada vez más por la ciudadanía, por conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Queremos contar contigo. Porque juntos, somos Horta Sud.

 

Andrés Campos Casado

andrescamposcasado@gmail.com

www.andrescampostorrent.es

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

quince − quince =

Carta a la militancia del PSPV-PSOE Horta Sud

Además de los desfiles de moda, grupos de baile ofrecieron actuaciones de distintos estilos La moda y las tendencias llenaron el pasado sábado por la tarde la plaza de la Libertad en la pasarela Primavera – Verano, que organizó la asociación Torrent Comercial. En esta quinta edición de la pasarela, mostraron a la multitud de asistentes las tendencias de moda desde infantil y juvenil hasta de fiesta, noche y de novia para la temporada que acaba de comenzar. Además de los desfiles, distintos grupos ofrecieron actuaciones de baile latino, urbano y otros estilos.  La velada, a la que asistió el alcalde Jesús Ros, acompañado de miembros del equipo de gobierno, contó con las actuaciones de las academias de Baile Luis & Ventura y Malaika Dance y de la falla Antoni Pardo.