Carta a la militancia

Carta a la militancia

Querido compañero, querida compañera,

Durante estas semanas de campaña hemos tenido la oportunidad de conocernos, hemos hablado de partido y de socialismo en la mayoría de agrupaciones de la comarca. Ése era mi primer objetivo, conocernos mejor, hablar más y escuchar vuestras propuestas para construir una comarca cohesionada y fuerte. Gracias por abrirme las puertas de vuestras casas para escuchar mi proyecto y generar complicidades.

Ahora volvemos a votar y necesito de nuevo pediros ayuda, ayuda para formar un equipo de militantes de base con los que devolver al PSPV de l’Horta Sud la fortaleza necesaria para hacer lo que mejor se nos da: estar al lado de nuestros vecinos y vecinas, estableciendo alianzas, para transformar la sociedad.

Comencé en este partido siendo muy joven, de la mano de unas juventudes socialistas que hoy encuentro demasiado debilitadas. Mi agrupación era esa casa del pueblo donde escuchar, aprender y sentir la fuerza de una militancia, de la que yo formaba parte, para mejorar mi ciudad.

Por supuesto encontraba cosas a mejorar y cambiar dentro de nuestra organización, donde las decisiones no eran consensuadas con las bases. Por eso estoy aquí. Siempre he creído en una democracia real, me ilusioné como tantos en nuestro 39º Congreso Federal y decidí que yo quería contribuir en esa revolución de la militancia, en nuestro territorio.

Empezamos esta candidatura sin cargos ni hipotecas, con el apoyo de una militancia de base que ha ido sumando militantes allá donde ha ido. Está siendo un camino ilusionante y enriquecedor.

Con vuestra ayuda, hemos llegado a este momento histórico, la primera vez que se vota por una Secretaría General a doble vuelta. Gracias a la valentía de la militancia, hemos cambiado los procesos y ahora la decisión no se tomará en una mesa, se decidirá en las urnas. Está en vuestras manos, y eso quiere decir, que ya hemos ganado.

Mi pacto es contigo.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + 11 =

Carta a la militancia

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud