Éxito de compras en la Nit Oberta

Éxito de compras en la Nit Oberta

El viernes por la noche los comercios locales de Torrent permanecieron abiertos hasta las 24 h para celebrar la Nit Oberta. Una actividad que adelantó las rebajas en un total de 65 comercios locales y que conteo con una programación, que se inició a las 20 h,  e incluyó grandes descuentos y promociones en las tiendas, además de música en directo, degustaciones, animaciones y monólogos.

Un gran número de torrentinos y torrentinas salieron a la calle para disfrutar de una noche divertida y aprovechar los descuentos y promociones de los locales con sus artículos de moda, complementos, moda infantil, belleza, salud, zapatos, deportes, hogar y decoración. El alcalde Jesús Ros, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, y diversos miembros del equipo de gobierno, fueron los primeros en llegar a los comercios y descubrir las sorpresas “La Nit Oberta es una gran oportunidad para impulsar la economía local y fomentar la compra en nuestros comercios locales. Tenemos una gran variedad de comercios que cuentan con una gran calidad y variedad de productos, pero sobre todo con asesoramiento por parte de sus dependientes”, ha destacado Campos.

Para cerrar la noche, la plaza de la Unión Musical acogió un espectáculo de monólogos con las grandes artistas Maria Juan, Maru Candel y Eva Cabezas.

julio 4, 2017 / Tags: ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × dos =

Éxito de compras en la Nit Oberta

Esta mañana el Ayuntamiento de Torrent ha acogido un encuentro entre el Torrent C.F con parte del tejido empresarial de la ciudad. El objetivo de esta reunión, promovida por el club y empresas que ya colaboran con él, ha sido presentar el proyecto deportivo del club, en el que se pretende involucrar al tejido empresarial local para que tenga una proyección más allá de lo deportivo y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la “marca Torrent”, con la que se potencie y se exporte la imagen de la ciudad. A la reunión han acudido, además de representantes del club, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, así como empresarios comprometidos con  la responsabilidad social corporativa. El club ha agradecido el apoyo del ayuntamiento y de los empresarios asistentes, puesto que es la primera vez, desde la fundación del club hace 95 años, que se realiza un encuentro institucional de este tipo.