Feria de Navidad de Torrent Comercial

Feria de Navidad de Torrent Comercial

La Asociación Torrent Comercial, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent a través de la empresa municipal IDEA’T, organizó la Feria de Navidad, iniciativa que fomenta el inicio de las compras locales para las festividades navideñas. Un total de 26 expositores con una gran selección de productos entre los que se encontraba ropa, zapatos, complementos, accesorios, e incluso un puesto de repostería creativa, entre muchas cosas más, se dieron cita a lo largo de la avenida al Vedat.

Como novedad en esta edición se realizó la I Concentración de Bolilleros y Bolilleras en Torrent, donde se concentraron alrededor de 300 artesanos y artesanas estuvieron haciendo bolillos a lo largo de toda la jornada, ante la atenta mirada de todos los asistentes que disfrutaron del gran trabajo.

Centenares de personas disfrutaron de esta feria, así como de todas las actividades de animación que se llevaron a cabo, como la visita de Papa Noel que recibieron los más pequeños y pequeñas.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve − Doce =

Feria de Navidad de Torrent Comercial

El viernes pasado, tuvo lugar una jornada de trabajo, en el ayuntamiento de Torrent, para exponer y compartir las diferentes experiencias de la plataforma de Smart City, de la que Torrent es una referencia. En la reunión se valoró la importancia de integrar el sistema de Smart City con los diferentes servicios a implantar como el alumbrado público, la gestión de residuos urbanos, calidad del aire y ruido. En las jornadas participó el ayuntamiento de Paterna, la Diputación de Valencia, la Universidad de Valencia, y la empresa adjudicataria de la gestión del alumbrado público. El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, dio la bienvenida a los y las asistentes y destacó que “estamos muy orgullosos de acoger este tipo de encuentros, ya que nos permite mejorar y optimizar los servicios ofrecidos a los ciudadanos, gracias a la labor y el trabajo que diariamente realiza este ayuntamiento”