Finaliza la primera fase de las obras del polideportivo Parc Central

Finaliza la primera fase de las obras del polideportivo Parc Central

La primera parte del conjunto de reformas y modificaciones realizadas durante el periodo estival en el polideportivo Parc Central ha finalizado con éxito. El Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con la empresa GAIA,  ha impulsado este proyecto con el objetivo de satisfacer las mejoras reivindicadas por los usuarios y cumple así con el compromiso adquirido por el consistorio con los vecinos de la ciudad de Torrent.

Las primera parte de las obras del complejo – centrada en trabajos de piscina y vestuarios – ha incluido: trabajos de demolición y albañilería – entre los que cabe destacar la reforma de la planta de la piscina, que producía filtraciones -, carpintería metálica, climatización, electricidad, contra incendios y reformas en la iluminación. Además, se ha mejorado el servicio al cliente con la construcción de un vestuario infantil, la instalación de monomandos para regular la temperatura de la ducha – uno de los problemas que más afectaban a los usuarios -, la sustitución de los sumideros y la implantación de nuevo equipamiento de cardio con conexión a internet, televisión y música.

Estas reformas se suman a las ya hechas recientemente para la homologación de la pista de atletismo, como la pintura de la pista o la sustitución del mobiliario del graderío, a la implantación de redes perimetrales en el campo de fútbol y a la reforma de las canalizaciones, que soluciona los problemas de riego y recogida de agua acaecidos desde la apertura del centro. Estas mejoras sitúan al complejo torrentino como uno de los referentes en el ámbito deportivo a nivel autonómico.

Las obras continúan en Parc Central con la segunda fase del proyecto que se centrará en la separación de zonas secas y de agua,  en la reforma de la zona interna de baños y spa  y en la creación de un acceso en el hall de entrada para la nueva zona de clases dirigidas.

agosto 30, 2017 / Tags: , , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × 4 =

Finaliza la primera fase de las obras del polideportivo Parc Central

Además de los desfiles de moda, grupos de baile ofrecieron actuaciones de distintos estilos La moda y las tendencias llenaron el pasado sábado por la tarde la plaza de la Libertad en la pasarela Primavera – Verano, que organizó la asociación Torrent Comercial. En esta quinta edición de la pasarela, mostraron a la multitud de asistentes las tendencias de moda desde infantil y juvenil hasta de fiesta, noche y de novia para la temporada que acaba de comenzar. Además de los desfiles, distintos grupos ofrecieron actuaciones de baile latino, urbano y otros estilos.  La velada, a la que asistió el alcalde Jesús Ros, acompañado de miembros del equipo de gobierno, contó con las actuaciones de las academias de Baile Luis & Ventura y Malaika Dance y de la falla Antoni Pardo.