El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

Los empresarios pertenecientes al Grupo han elegido a Antonio Pérez como “Empresario Networker del Año 2017”. La entrega del galardón tuvo lugar ayer en Torrent, en un acto al que asistió una nutrida representación de empresarios y el concejal de Gestión de Recursos Humanos y Modernización, Andrés Campos.

El premio se concede atendiendo a diversos criterios, entre los que destaca la trayectoria empresarial del candidato, la inversión y estrategia de RSE de la empresa, y el compromiso de crecimiento conjunto con los proveedores. Dentro de este último punto, la promoción del Networking como herramienta de crecimiento y  consolidación del negocio es un elemento central que concuerda con el objeto de BNI como organización.

Antonio Pérez, como fundador de Panaria y Vicepresidente Ejecutivo del grupo Compañía del Trópico, representa para los miembros de BNI Global de Torrent el modelo de éxito de un empresario que ha sabido desarrollar un modelo de negocio ganador desde postulados locales, a través de un crecimiento basado en el compromiso con trabajadores y proveedores, en el servicio al cliente y la mejora continua.

La oficina regional de BNI HVA-CVN y la Compañía del Trópico firmarán un acuerdo de colaboración cuyo objeto es la promoción del Networking como herramienta de negocio y relación entre empresarios. Mediante este convenio, además, la Compañía del Trópico tendrá en cuenta a las empresas miembro de BNI Global en sus procesos de selección y homologación de proveedores.

Según el director consultor de BNI, Javier Estellés, y el presidente del Grupo, el arquitecto Pablo Vázquez, el Grupo BNI Global de Torrent, formado en la actualidad por 34 empresarios procedentes de distintos sectores empresariales, ha generado por ahora en el 2017, más de 1.500 referencias con un valor de facturación total para los miembros del grupo con más de 2 millones de euros y de más de 7,5 millones de euros desde su fundación en el año 2013.

septiembre 7, 2017 / Tags: , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trece + 3 =

El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud