El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

Los empresarios pertenecientes al Grupo han elegido a Antonio Pérez como “Empresario Networker del Año 2017”. La entrega del galardón tuvo lugar ayer en Torrent, en un acto al que asistió una nutrida representación de empresarios y el concejal de Gestión de Recursos Humanos y Modernización, Andrés Campos.

El premio se concede atendiendo a diversos criterios, entre los que destaca la trayectoria empresarial del candidato, la inversión y estrategia de RSE de la empresa, y el compromiso de crecimiento conjunto con los proveedores. Dentro de este último punto, la promoción del Networking como herramienta de crecimiento y  consolidación del negocio es un elemento central que concuerda con el objeto de BNI como organización.

Antonio Pérez, como fundador de Panaria y Vicepresidente Ejecutivo del grupo Compañía del Trópico, representa para los miembros de BNI Global de Torrent el modelo de éxito de un empresario que ha sabido desarrollar un modelo de negocio ganador desde postulados locales, a través de un crecimiento basado en el compromiso con trabajadores y proveedores, en el servicio al cliente y la mejora continua.

La oficina regional de BNI HVA-CVN y la Compañía del Trópico firmarán un acuerdo de colaboración cuyo objeto es la promoción del Networking como herramienta de negocio y relación entre empresarios. Mediante este convenio, además, la Compañía del Trópico tendrá en cuenta a las empresas miembro de BNI Global en sus procesos de selección y homologación de proveedores.

Según el director consultor de BNI, Javier Estellés, y el presidente del Grupo, el arquitecto Pablo Vázquez, el Grupo BNI Global de Torrent, formado en la actualidad por 34 empresarios procedentes de distintos sectores empresariales, ha generado por ahora en el 2017, más de 1.500 referencias con un valor de facturación total para los miembros del grupo con más de 2 millones de euros y de más de 7,5 millones de euros desde su fundación en el año 2013.

septiembre 7, 2017 / Tags: , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

quince − tres =

El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

Esta mañana el Ayuntamiento de Torrent ha acogido un encuentro entre el Torrent C.F con parte del tejido empresarial de la ciudad. El objetivo de esta reunión, promovida por el club y empresas que ya colaboran con él, ha sido presentar el proyecto deportivo del club, en el que se pretende involucrar al tejido empresarial local para que tenga una proyección más allá de lo deportivo y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la “marca Torrent”, con la que se potencie y se exporte la imagen de la ciudad. A la reunión han acudido, además de representantes del club, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, así como empresarios comprometidos con  la responsabilidad social corporativa. El club ha agradecido el apoyo del ayuntamiento y de los empresarios asistentes, puesto que es la primera vez, desde la fundación del club hace 95 años, que se realiza un encuentro institucional de este tipo.