Las instalaciones del Parc Central se ponen a punto en vacaciones

Las instalaciones del Parc Central se ponen a punto en vacaciones

El Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con la empresa GAIA, ha empezado esta semana las obras de reforma de las instalaciones deportivas del Parc Central. Unas tareas de mejora que responden a las demandas de los usuarios y usuarias del Parc Central, que, a la vuelta de sus vacaciones, disfrutarán de unas instalaciones de calidad y con todos los avances en el ámbito deportivo.

Se están realizando trabajos de demolición y albañilería, carpintería metálica, climatización, reforma de iluminación, contra incendios y electricidad. También se está reformando la planta de la piscina, desde la que se creará un acceso a la zona termal, unos vestuarios dedicados a los más pequeños y pequeñas y, sobre todo, la sustitución del material de la piscina, que en la actualidad produce filtraciones de agua.

Otra de las reformas, y uno de los problemas que más repercutían a los usuarios y usuarias, es la regulación de la temperatura del agua de las duchas, donde se instalarán monomandos que regularán de manera satisfactoria su temperatura. Y en los mismos vestuarios se están cambiando los saneamientos, una medida importante, ya que son sumideros directos al terreno, lo que ocasionaba la aparición de malos olores.

Mientras duran las obras, dos semanas desde el pasado lunes, los usuarios y usuarias prenden utilizar las instalaciones AQA de Albal. Y durante el mes de septiembre, todos los abonados y abonadas pueden llevar a un amigo, amiga o familiar y utilizar las instalaciones durante todo el mes de manera gratuita.

Además, con el objetivo de incrementar la seguridad de las instalaciones y evitar actos de vandalismo, se va a mejorar la vigilancia de los exteriores del complejo, así como aumentar el control de acceso a las instalaciones.

Estas reformas se suman a las ya realizadas recientemente, como la homologación de la pista de atletismo, la cual fue pintada para cumplir todos los requisitos necesarios; nuevas sillas en las graderías; la adquisición del nuevo equipamiento de bicicletas de sala de gama alta con conectividad TecnoGym; nuevo equipamiento cardio de gama alta con conexión a Internet, televisión y música; y se ha incorporado una pantalla en la clase de ciclismo de sala.

agosto 10, 2017 / Tags: , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × uno =

Las instalaciones del Parc Central se ponen a punto en vacaciones

Además de los desfiles de moda, grupos de baile ofrecieron actuaciones de distintos estilos La moda y las tendencias llenaron el pasado sábado por la tarde la plaza de la Libertad en la pasarela Primavera – Verano, que organizó la asociación Torrent Comercial. En esta quinta edición de la pasarela, mostraron a la multitud de asistentes las tendencias de moda desde infantil y juvenil hasta de fiesta, noche y de novia para la temporada que acaba de comenzar. Además de los desfiles, distintos grupos ofrecieron actuaciones de baile latino, urbano y otros estilos.  La velada, a la que asistió el alcalde Jesús Ros, acompañado de miembros del equipo de gobierno, contó con las actuaciones de las academias de Baile Luis & Ventura y Malaika Dance y de la falla Antoni Pardo.