Los comercios de Torrent celebran el Black Friday

Los comercios de Torrent celebran el Black Friday

Este fin de semana los comercios de Torrent han estado llenos de clientes con motivo de la campaña comercial Black Friday. Más de cien comercios ofrecieron un gran número de descuentos y promociones, que  han conseguido adelantar las compras navideñas de muchos ciudadanos y ciudadanas. Además, junto a esta campaña que tenía como lema Comprar a Torrent té premi, la empresa municipal IDEA’T ha organizado un concurso entre todos los clientes, para premiarlos con tres compras gratuitas por valor máximo de 150 euros cada una. El sorteo tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 14.30 h en el Ayuntamiento, dando a conocer a los ganadores al día siguiente

Mediante esta campaña hemos querido apoyar y reforzar el comercio en nuestra ciudad. Han sido muchos los vecinos y vecinas que se han acercado para hacer sus compras estos días, aprovechando el gran número de descuentos y promociones que se les ofrecían. Con esta iniciativa hemos conseguido promover las compras locales aumentando la facturación de nuestros comercios”.

noviembre 29, 2016 / Tags: , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × cuatro =

Los comercios de Torrent celebran el Black Friday

Además de los desfiles de moda, grupos de baile ofrecieron actuaciones de distintos estilos La moda y las tendencias llenaron el pasado sábado por la tarde la plaza de la Libertad en la pasarela Primavera – Verano, que organizó la asociación Torrent Comercial. En esta quinta edición de la pasarela, mostraron a la multitud de asistentes las tendencias de moda desde infantil y juvenil hasta de fiesta, noche y de novia para la temporada que acaba de comenzar. Además de los desfiles, distintos grupos ofrecieron actuaciones de baile latino, urbano y otros estilos.  La velada, a la que asistió el alcalde Jesús Ros, acompañado de miembros del equipo de gobierno, contó con las actuaciones de las academias de Baile Luis & Ventura y Malaika Dance y de la falla Antoni Pardo.