Nuevas ofertas formativas en Idea’t

Nuevas ofertas formativas en Idea’t

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, ha presentado la nueva programación formativa para los próximos meses. La primera propuesta se trata del taller: ‘Entrenamiento de habilidades sociales para conseguir empleo’, una actividad gratuita, dirigida a desempleados y que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo personal y emocional, la motivación y empoderamiento hacia la mejora en la consecución de un empleo. El taller dará comienzo el día 23 de abril y se necesita preinscripción previa.

Pequeño comercio de alimentación

Otro curso incluido en la programación es el de Manipulador de alimentos comercio minorista, dirigido a los titulares de pequeños comercios minoristas del sector de la alimentación de Torrent, o bien para los trabajadores acreditados del mismo.

El programa incluye la actualización sobre las correctas prácticas de higiene y de manipulación, para conseguir un manejo seguro de los alimentos y evitar todo tipo de contaminación consiguiendo una seguridad alimentaria. De igual manera se adquirirán  cocimientos en la gestión de alérgenos, de acuerdo a la normativa y aplicación de la normativa para el envasado y etiquetado de productos a granel. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el día 11 de abril, en el siguiente enlace: bit.ly/Alim18

Para más información, o bien realizar inscripciones, se puede visitar la página web https://torrent.portalemp.com/, o bien asistir a la oficina Idea’t, situada en la calle Valencia, 42 de Torrent.

abril 6, 2018 / Tags: ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + Once =

Nuevas ofertas formativas en Idea’t

Además de los desfiles de moda, grupos de baile ofrecieron actuaciones de distintos estilos La moda y las tendencias llenaron el pasado sábado por la tarde la plaza de la Libertad en la pasarela Primavera – Verano, que organizó la asociación Torrent Comercial. En esta quinta edición de la pasarela, mostraron a la multitud de asistentes las tendencias de moda desde infantil y juvenil hasta de fiesta, noche y de novia para la temporada que acaba de comenzar. Además de los desfiles, distintos grupos ofrecieron actuaciones de baile latino, urbano y otros estilos.  La velada, a la que asistió el alcalde Jesús Ros, acompañado de miembros del equipo de gobierno, contó con las actuaciones de las academias de Baile Luis & Ventura y Malaika Dance y de la falla Antoni Pardo.