Torrent acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud

Torrent acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud

El próximo jueves 6 de julio, l’Antic Mercat acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud; un encuentro empresarial de carácter comarcal que busca fomentar la cultura empresarial y crear sinergias y oportunidades de negocio entre los asistentes. El evento reunirá experiencias empresariales de éxito en el territorio, un gran número de ponentes de gran calidad y entidades representativas del ecosistema emprendedor con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento en l’Horta Sud, así como fomentar la innovación en las PYME, prioritariamente en el ámbito industrial.

Esta mañana, ha tenido lugar la presentación del evento en rueda de prensa, a cargo del alcalde Jesús Ros y del Director del  Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), D. Jesús Casanova, y el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos. El objetivo, según ha afirmado el alcalde, es  “movilizar a todos los empresarios y emprendedores de la comarca de l’Horta para que resulte un encuentro productivo para todos ellos”. El Director del CEEI por su parte, ha destacado la importancia de la necesaria coordinación entre las entidades que prestan su apoyo a las pymes y los emprendedores.

Las jornadas están dirigidas a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa y potenciales emprendedores con el objetivo principal de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes.

El programa que, se iniciará a las 9:30 horas, se desarrollará a lo largo de toda la mañana, e incluyendo 4 talleres de aprendizaje de distintas temáticas, un plenario y una sesión de networking empresarial. Para ello se ha contactado con ponentes expertos en marketing digital y economía circular; coaches y conferenciantes; y varios casos de startups de éxito.

Focus Prime y Emprendimiento es una iniciativa promovida y organizada por el CEEI Valencia, el Ayuntamiento de Torrent, Idea’t, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo. Además, colaboran cerca de 30 entidades en la organización del evento.

El CEEI Valencia tiene previsto impulsar la celebración de 8 eventos Focus Pyme y Emprendimiento comarcales, además de en Torrent, en las localidades de Ontinyent, Villar del Arzobispo, Sagunto, Xàtiva, Utiel, Gandia y Alcoi hasta finales de año, en las que contará con las entidades de promoción económica de cada territorio.

Toda la información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes está disponible en la web: www.focuspyme.com, donde podrán inscribirse de manera totalmente gratuita.

 

junio 29, 2017 / Tags: , , ,

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve + 4 =

Torrent acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud