Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

Torrent acoge el primer encuentro empresarial de Construyendo Empleo en la ciudad organizado por las Lanzaderas de Empleo de Torrent y Valencia. Los actos, organizados por el Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T, han dado inicio a las 9:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Dona con la recepción de los asistentes y se han prolongado hasta las 13:30 horas.

La mañana ha comenzado con la recepción de los asistentes y la presentación institucional de Andrés Campos, concejal del Área de Recursos y Modernización del Ayuntamiento de Torrent, y María Muñoz, gerente de IDEA’T, y la presentación del Programa de Lanzaderas.

Los asistentes han tenido la ocasión de conocer las Lanzaderas de Empleo y tras la charla sobre la responsabilidad social corporativa, la mesa redonda sobre las habilidades y competencias futuras para el empleo y la charla motivacional sobre la felicidad como clave competitiva han conocido los nuevos enfoques, herramientas alternativas y las nuevas perspectivas para abordar la búsqueda de empleo.

Construyendo Empleo es un espacio de encuentro entre la administración pública, las empresas del tejido empresarial de la zona y las personas desempleadas que buscan una oportunidad laboral. La Lanzadera de Empleo de Torrent está formado por 20 personas con el objetivo de conseguir un empleo o desarrollar una iniciativa emprendedora de acuerdo con el perfil profesional.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 4 =

Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud