Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

Torrent acoge el primer encuentro empresarial de Construyendo Empleo en la ciudad organizado por las Lanzaderas de Empleo de Torrent y Valencia. Los actos, organizados por el Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T, han dado inicio a las 9:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Dona con la recepción de los asistentes y se han prolongado hasta las 13:30 horas.

La mañana ha comenzado con la recepción de los asistentes y la presentación institucional de Andrés Campos, concejal del Área de Recursos y Modernización del Ayuntamiento de Torrent, y María Muñoz, gerente de IDEA’T, y la presentación del Programa de Lanzaderas.

Los asistentes han tenido la ocasión de conocer las Lanzaderas de Empleo y tras la charla sobre la responsabilidad social corporativa, la mesa redonda sobre las habilidades y competencias futuras para el empleo y la charla motivacional sobre la felicidad como clave competitiva han conocido los nuevos enfoques, herramientas alternativas y las nuevas perspectivas para abordar la búsqueda de empleo.

Construyendo Empleo es un espacio de encuentro entre la administración pública, las empresas del tejido empresarial de la zona y las personas desempleadas que buscan una oportunidad laboral. La Lanzadera de Empleo de Torrent está formado por 20 personas con el objetivo de conseguir un empleo o desarrollar una iniciativa emprendedora de acuerdo con el perfil profesional.

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciseis − dos =

Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

Esta mañana el Ayuntamiento de Torrent ha acogido un encuentro entre el Torrent C.F con parte del tejido empresarial de la ciudad. El objetivo de esta reunión, promovida por el club y empresas que ya colaboran con él, ha sido presentar el proyecto deportivo del club, en el que se pretende involucrar al tejido empresarial local para que tenga una proyección más allá de lo deportivo y trabajar conjuntamente en el desarrollo de la “marca Torrent”, con la que se potencie y se exporte la imagen de la ciudad. A la reunión han acudido, además de representantes del club, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, así como empresarios comprometidos con  la responsabilidad social corporativa. El club ha agradecido el apoyo del ayuntamiento y de los empresarios asistentes, puesto que es la primera vez, desde la fundación del club hace 95 años, que se realiza un encuentro institucional de este tipo.