Torrent fomenta el comercio local con la campaña ‘Comercio de proximidad, Alimentos de calidad’

Torrent fomenta el comercio local con la campaña ‘Comercio de proximidad, Alimentos de calidad’

El ayuntamiento de Torrent, través de la empresa municipal IDEA’T, ha diseñado la campaña “Comercio de proximidad, Alimentos de calidad”; una iniciativa que fomenta la compra en los comercios locales pertenecientes al sector de la alimentación. Desde el 16 al 31 de octubre, los ciudadanos y ciudadanas que realicen sus compras en los comercios adheridos recibirán diferentes premios.

El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que se desarrollan desde IDEA’T “puesto que es una buena manera de apoyar y fomentar la compra en nuestros comercios y fomentar la economía local, ya que además de una buena atención, directa y profesional, por parte de los y las comerciantes, nos posibilita a adquirir un gran abanico de productos muy variados y de gran calidad”.

La campaña consiste en tres acciones promocionales que se realizarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. La primera fase, del 16 al 31 de octubre, consiste en unos Rasca y Gana por parte de los comercios que regalan al realizar una compra. Con estas tarjetas, los clientes y clientas podrán ganar diferentes premios, como bolsas de la compra, carros, además de productos y descuentos de los propios comercios.

En la segunda etapa, del 2 al 30 de noviembre, se sortearán 40 € al día para gastar en las tiendas adheridas a la campaña. El número, que aparece en la tarjeta de Rasca y Gana, que se entregó durante el mes de octubre, se convertirá en una participación para el sorteo de la ONCE, y si éste coincide con las cuatro últimas cifras de alguno de los sorteos que se celebrarán de lunes a viernes desde el 2 al 30 de noviembre.

En cuanto a la última acción de la campaña, que tendrá lugar del 1 al 22 de diciembre, por cada compra en el comercio de proximidad se regalarán participaciones para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre en el ayuntamiento. Los premios son cestas de navidad; cofres vip, que incluyen premios con escapadas de fin de semana; y lotes de productos para cuidar la piel.

“Intentamos fidelizar a los clientes actuales, a los que ya compran en los comercios torrentinos; pero sobre todo atraer a nuevos clientes y crear nuevos hábitos de consumo entre los ciudadanos de Torrent”, ha señalado Campos.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T han contado con la colaboración de Caixa Rural Torrent y Nievina.

Pueden consultarse las bases y los comercios adheridos a la campaña en el siguiente enlace:

https://torrent.portaldelcomerciante.com/es/noticia/view/comercio-proximidad-alimentos-calidad

Share the Post

Comments

No comment yet.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × uno =

Torrent fomenta el comercio local con la campaña ‘Comercio de proximidad, Alimentos de calidad’

En una votaciones históricas, Andrés Campos ha resultado el candidato ganador con 800 votos, a la Secretaría del PSPV-PSOE Horta Sud. “Gracias, gracias a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud. El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido. “Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.   #SomComarca #SomHortaSud