El Grupo Municipal Socialista exige información sobre los acuerdos alcanzados con el Huracán CF y cómo éstos pueden afectar al uso de las instalaciones municipales por parte de las categorías inferiores torrentinas
El presidente de la Fundación Deportiva Municipal, Enrique Carratalá, no ha convocado ninguna sesión de este organismo a pesar que los estatutos obligan a reuniones trimestrales
Desde el Grupo Municipal Socialista de Torrent exigimos al equipo de gobierno del Partido Popular que informe sobre los acuerdos alcanzados con el Huracán CF para que este equipo de fútbol dispute sus partidos en las instalaciones municipales, una situación que desde nuestra formación hemos conocido tras leerla en la prensa.
Asimismo, los socialistas deseamos conocer si se ha producido alguna reunión con los clubes de fútbol de nuestra ciudad para informarles de la nueva situación y de las modificaciones que ésta pueda conllevar.
Otra de las dudas que es necesario disipar es cómo la llegada del Huracán CF a las instalaciones de nuestra ciudad puede afectar al deporte base de Torrent, y si esta situación puede mermar o obligar a trasladar los partidos o entrenamientos de nuestras categorías inferiores. Un aspecto sobre el que esperamos conocer pronto alguna valoración del responsable de Deportes, que aún no se ha pronunciado públicamente.
Incumplimiento de estatutos
Los socialistas de Torrent deseamos denunciar que, tal y como ha señalado nuestra concejal, Susi Ferrer, el presidente de la Fundación Deportiva Municipal, Enrique Carratalá, “ha incumplido los estatutos de este organismo que, en su artículo 8, señalan que el consejo de esta entidad debe celebrar una sesión ordinaria, al menos, cada tres meses. Un encuentro que no se ha producido, ya que no se ha convocado ninguna sesión, ni ordinaria, ni extraordinaria, desde diciembre”.
Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Torrent, Andrés Campos, “es imposible entender cómo actúa el concejal de Deportes. Un responsable público que ni convoca al consejo de la entidad que preside como le exigen los estatutos del mismo, ni habla con los clubes de la ciudad, y que además, no se preocupa de proteger a nuestro fútbol base”.
Comments
No comment yet.